ENVÍO GRATIS (48 HORAS) a partir de 45€
Diario de una Científica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BioSouth – II Encuentro de Biotecnólogos del Sur de España

4 marzo, 2023 | 16:00 - 18:00

BioSouth Granada es el II Encuentro de Jóvenes Biotecnólogos del Sur de España, llevado a cabo el 3, 4 y 5 de marzo del 2023 en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros.

Uno de los objetivos del Encuentro de Jóvenes Biotecnólogos del Sur de España es favorecer el contacto con compañeros, el intercambio de ideas y de experiencias en un contexto científico, con un amplio abanico de actividades sociales y diferentes zonas de networking.

Estas jornadas científico-culturales pretenden poner en valor la investigación e innovación que se realiza en las ciudades del sur de España y contarán con distintos ponentes locales del más alto nivel tanto académicos como empresariales y con una mesa redonda, “Mujer y Ciencia”, en la que yo participaré.

El evento busca promover la divulgación científica de calidad entre los jóvenes biotecnólogos, remarcando la importancia de sacar la ciencia de los laboratorios para generar una sociedad informada y libre de estafas pseudocientíficas, a través de un espectáculo científico y de una sección de divulgación face to face.

En la primera edición se acogió a una cifra de más de 200 estudiantes, investigadores y profesionales de la Biotecnología, y se esperan resultados superiores este año para que unidos podamos continuar mostrando el potencial y capacidad de la biotecnología y sus profesionales.

Inscripciones: https://biosouth.febiotec.es/inscripciones/

Aprovecho para recordarte que, además del taller, estará disponible durante todo el día un stand ubicado en el hall del Colegio Mayor en el que venderé productos de la tienda Diario de una Científica. Y cualquier persona (aunque no esté inscrita en el evento) podrá acceder para hacerse con sus productos favoritos de la tienda.


¡Estaré feliz de verte por allí!

Detalles

Fecha:
4 marzo, 2023
Hora:
16:00 - 18:00
Categoría del Evento:
Web:
https://biosouth.febiotec.es/inscripciones/

Local

Colegio Mayor Cardenal Cisneros
Calle Neptuno 5
Granada, Granada 18004
+ Google Map
Teléfono
958 253 150
Ver la web del Local

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *